jueves, 12 de marzo de 2009

- INFORMACIÓN, DE MOVIMIENTOS SOCIALES ANTI-GUERRA.- USA., COMO EN 1928, SE MUEVE POR ABAJO -

ANDRES,(andres thomas conteris) LES ENVÍO ESTA INFORMACIÓN, DE MOVIMIENTOS SOCIALES ANTI-GUERRA, EN USA.-

PRIMERO EN CHICAGO


"Y el día 21 de Marzo únete a nosotros y marchemos otra vez contra estas guerras frente al Pentágono en Washington D.C"


SE LOS ENVÍO PARA QUE SIGAN DESDE DN!: Boletin Democracy Now! ESTAS MOVILIZACIONES EN LAS CUALES TENGO UN PAR DE AMIGOS, Y TODO PARECE QUE VAN A SUMAR MUCHOS MOVIMIENTOS SOCIALES PARA COMENZAR A MOVER EL SUBSUELO DE EE.UU.


BIBLIOTECA PACO URONDO



MARCHA SABADO 14 DE MARZO
12 PM
Mitin y marcha comenzando en: Marshall Boulevard y Cermak, a 2 cuadras de la estación de la "California" de la línea Rosa (Pink Line)
Mientras enfrentamos la peor crisis económica desde la Gran Depresión de los treintas, nuestro gobierno esta repartiendo dinero a los banqueros y gastando mas de un trillón de dólares en guerras que están matando y mutilando, al pueblo y violando su derecho a decidir su propio futuro.

La realidad es que no existe una guerra buena - ni en Irak, ni en Afganistán, ni en Pakistán, ni en Irán. Nuestra ayuda militar a Israel hace que su guerra en Palestina sea también nuestra. Por el 6o aniversario de la invasión de Irak por los EE.UU.

Mientras tanto, debido a la imposición de tratados comerciales desfavorables y otras causas que destruyen las economías locales la gente es forzada a migrar a EE.UU. buscando salarios que no pueden encontrar en sus países.

El 14 de Marzo participa con nosotros aquí en Chicago en una protesta de unidad en contra de las guerras en el extranjero y en contra de la que están haciendo en contra de los inmigrantes dentro de los EE.UU. Y el día 21 de Marzo únete a nosotros y marchemos otra vez contra estas guerras frente al Pentágono en Washington D.C.
March March 14
Para más información:

Chicago Mass Acction